ROM SuperSlim Para Alcatel One Touch 5020A

10:56 a. m. 3 Comentarios



Hola amigos, bueno de vuelta por aquí por un rato XD... no he tenido chanse de estar editando tanto las entradas como los comentarios de los que me han hecho ...... los comentarios de YouTube si los he respondido constantemente, ya que puedo responder con el celular y no tener una pc para hacerlo.

Bueno les comento que esta Custom ROM es mas como una "STOCK" bastante optimizada (memoria interna) para que su tamaño y rendimiento sean óptimos y que todo funcione de acuerdo a lo que se necesita.

😺 El único problema con esta Custom ROM, al igual que la anterior que subí, tiene el problema del teclado, ya que como pudieron observar en el vídeo, vean el vídeo, no tiene teclado, al port , por cierto, créditos a el (por lo general siempre viene en la rom) , se le olvido poner dicho teclado, ya que si contiene sus librerías pero no el teclado XD.

Bueno de igual forma se le creo un parche capaz de solucionar ese problema, si quieren no descargar este parche y tienen el parche de la anterior ROM, pueden también usar ese, si no aquí les dejo el parche de la rom de nuevo. 

Parche


Custom ROM

Pasos


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia


Nota: Algunas custom roms ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.














Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gracias por esta rom, mi problema es que no se activan los datos con esta rom si tienes alguna solucion te lo agradeceria mucho ya que esta muy buena la rom, gracias.

    ResponderEliminar
  3. As reported by Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh an average of 42 pounds lighter than we do.

    (And really, it really has NOTHING to do with genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING about "HOW" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    Click on this link to determine if this quick test can help you unlock your real weight loss possibility

    ResponderEliminar