ROM Obsidian Para Alcatel One Touch 5020A



Bueno, una vez mas les traigo una Custom ROM para aquellos que todavía poseemos nuestro inmortal Mpop (5020A), dentro de la misma ROM vienen los nombres de los desarrolladores y de los port's originales a quien debemos de agradecer por hacer que esta hermosa ROM funcione CASI a la perfección.

Si bien, les comente que funciona casi a la perfección, es por que en dicha ROM, tiene una grave falla en el teclado, lanzando cada vez un "Se a detenido teclado de google", ahora bien, para solucionar este pequeño problema, se creo un pequeño parche que contiene un teclado AOSP con sus respectivas librerías para evitar cualquier problema. 

Algo así mas o menos.

Solo tienen que descargar este parche que les dejo aquí:





















ZONA DE DESCARGA



Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

4 comentarios:

  1. Porque no la subes a mediafire para que la descqrgue ya que no me gusta descargar por mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo que tal, subia a MediaFire pero nadie descargaba de ahi, habia contadores (la estadistica del servidor) en la cual me decia que no habian descargado ese archivo desde hace ya tiempo.

      Eliminar
  2. El problema del teclado persiste inclusive despues de instalar el parche, el instalador Aroma tiene un error e identifica la rom como la Lollifox (te mete un buen susto ver eso), ya iniciada la rom los cierres del teclado y una que otra aplicacion se hacen insoportables, quitan las ganas de testear la rom, es bonita pero no la recomiendo para nada... curioso que en la info del dispositivo la identifiquen como la version "estable", no me quiero imaginar como eran las inestables...

    ResponderEliminar