ROM Stock Mpop 5020A




Que tal amigos, no he tenido mucho tiempo de andar publicando en el blog, pero ya estamos de nuevo agregando mas información para hacer crecer dicho blog, con mas nuevas entradas que esperemos y sea de su agrada.

En esta ocasión les traigo una ROM mas para nuestro Alcatel One Touch 5020A o Mpop, lo curioso de esta ROM, es que, esta completamente a la interfaz original de nuestro modelo ( tiende a variar de acuerdo a compañía ), no contiene ninguna modificación en cuanto a la interfaz, se podría resolver como  Stock de dicho modelo, esta versión de ROM fue aportada por Duspect94, Pero dicha ROM tenia un pequeño bug, el Google Chrome se cerraba solo, ademas de que, no tenia SuperUser, así que se tenia que rotear después de instalarla, dado que esto es un poco molesto, me di a la tarea de instalar Super User de ClockWorkMod y no el de ChanFire como el que muchos  traen, después des instale la app de Google Chrome con sus librerías al igual que la de contenidos y otras apps de publicidad que dañaran el rendimiento de la ROM. 


Nota Importante:
Necesitan realizar un Backup antes de cambiar la ROM.

1.- El dispositivo cargado completamente (Para evitar apagones y daños)
2.- Recovery "roteado" (Por así decirlo), solo cambien el recovery.
3.- La Custom ROM, que pueden descargar desde el siguiente enlace:
   

Descargar



Pasos:

1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que bienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia






















Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

43 comentarios:

  1. no funciona el tactil y no puedo configurar el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, estoy buscando algunas soluciones para arreglar ese problema.

      Eliminar
    2. para el táctil solo se tiene que instalar el boot que tiene el software original,,,,,, se saca en el software que dan para revivir el alcatel con flashtool y solo tendrás que remplazarlo con la que tiene la rom y listo..

      Eliminar
    3. Thoshuna como hago eso? Que no me funciona el touch

      Eliminar
  2. Es la Room Oficial Del Alcatel one Touch 5020A.? Soy Nuevo Instalando Room . Me Gustaría Asegurar. La Room Original. O Al Menos Esta Room Funciona. Cuales De Las Rooms En Tu Canal Es Segura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente es un Backup de la Stoc, la rom original se instala con un software llamado, Alcatel Upgrade S2.8 .... Todas las rom que he publicado en mi canal de Youtube han funcionado perfectamente con mi modelo de celular que es Alcatel One Touch 5020A, el unico peligro que corres es cuando le cambias el recovery, pero existe formas de volverlo a la vida si ya no enciende, a veces no siempre, la rom que te recomiendo, es la HTC One v3 , es muy fluida y sirve muy bien para juegos ademas que puedes sacarle mucho provecho a la cámara, ya que graba en 720px y toma fotos de 8Mpx

      Eliminar
  3. Otra vez yo amigo para comentar que van 5 veces la descargo y me marca el antivirus que contiene un troyano (4 antivirus diferentes)... Salu2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm bastante raro amigo, de casualidad, tienes instalado algo similar como MCafee antivirus, ese por lo general detecta todo como virus XD .... yo tengo Avast Pro 9 y lo he examine nada, también con panda pro antivirus y nada.... el NOD32 si me decía que tenia virus, pero lo descomprimía y examinaba y ya no tenia nada, lo volvía a comprimir y me marcaba como virus osea WTF!!! jajaja.

      Eliminar
  4. Como se usa o instala ese web que no me funciona el touch con esa rom

    ResponderEliminar
  5. descargas, pasas a la tarjeta SD, reinicias en modo recovery, install zip from sdcar , Choose zip from sdcard - Yes {----- install, esperas a que aparezca algo, seleccionas algún quernel de los que aparecen y lo instalas, listo reinicias y ya

    ResponderEliminar
  6. El link de descargar el .zip no me funciona, ¿me lo regalan por favor? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona bien amigo, disculpa la tardanza pero si funciona bien.. si lo descargas desde el móvil, revisa mi ultimo vídeo para que no sea ese tu problema.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si amigo, se lo quite para liberar y hacer menos pesada la rom, quite varias cosas de ella, si la app de contenidos no esta.... puedes instalar otro desde el la Play Store o buscar con google el navegador.apk

      Eliminar
  8. hola amigo fijate que la intale y cuando intento hacer una llamada el telefono ce bloquea y no sale la llamada

    ResponderEliminar
  9. El link de descargar el .zip no me funciona,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona bien amigo, solo dale donde dice "Descargar con el navegador", eso lo debes de hacer desde una laptop o pc, ya que algunas custom roms tienen bloqueado ciertas paginas.

      Eliminar
  10. Hola amigo solo tengo una des ventaja en esta ROM es que las paginas como adfly no funcionan como puedo solucionar esto amigo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un vídeo donde muestro como desbloquear esa pagina y solo esa, en caso de que así se requiera, aquí puedes ver el vídeo: https://goo.gl/66z9TA

      Eliminar
  11. INTALE LA ROM LOLLIFOX Y NO ME AGARRA LA SIM Q PUEDO HACER SOY DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  12. si mi celular esta liberado puede que quepa la posibilidad de que el teléfono al reiniciarlo con esta nueva rom ya no este liberado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese es un pequeño problema que se puede solucionar de dos simples formas, una es cambiando de nuevo la ROM por alguna otra que te guste de por aquí.... y la otra es una mas fácil y con mucha mayor eficacia que es instalar un archivo llamado AntiSIMLock que es una de las entradas que acabo de hacer apenas ayer.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Esta rom te puede funcionar bien, solo tienes que liberarla con el AntiSIMLock..... aunque no se si tu prefieras tener el bootanimation de Movistar

      Eliminar
  14. gracias amigo.. a mi me funciono al 100% sin ningun problema.. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien amigo, es grato saber que si funciona bien todavia :3 ..... Saludos e igualmente.

      Eliminar
  15. amigo no me funciona el tactil... ¿que hago por favor ayudame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se soluciona instalando Mading kernel, lo tengo en la primera entrada del blog , lo acabo de publicar ayer o antier no recuerdo XD.

      Eliminar
  16. +Jonathan Alfaro Garcia EL link del kernel puedes encontrarlo en las entradas que tengo, es una de las mas nuevas.

    ResponderEliminar
  17. Broo funciona esta rom a la,perfeccion

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias amigo, me funciono perfecto :)

    ResponderEliminar
  19. Amigo, no tendrás de casualidad la Stock Rom de Movistar? instalé esta y decía: Bienvenido a Telcel, seguido de eso salió una pantalla negra y hasta ahí quedó. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  20. no me funciona el tactil... hice algo mas? alguien k me ayude por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  21. AMIGO POR FAVOR ACTUALIZA EL LINK DEL ARCHIVO KERNEL PARA QUE RECONOSCA EL TOUCH, GRACIAS POR SUBIR LA ROM PERO DE QUE SIRVE SI NO ESTA COMPLETA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. hermano yo nunca agradezco por estos medios pero gracias ya lee el imei con esa ROM de verdad eres tu ps ya e insultado a muchos pero tu te mereces mis respetos bro buena esa

    ResponderEliminar
  23. Gracias, funciono pero me da servicio limitado, luego utilice el alcatel upgrade 2.8 de movistar venezuela y tambien me sale servicio limitado, no entiendo ese tlf estaba llamando y recibiendo mensajes, que sera?

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos se están cayendo todos los links del blog cierto?? O es mi teléfono?

    ResponderEliminar