Marshmallow ROM [MediaModv5] para Alcatel One Touch 5020A




Hola amigos, de vuelta, les dejo una rom , al mas estilo de MarshMallow, bueno casi donde pueden ver algunas de la animaciones, y de los pequeños detalles. No es una rom con android 6.0.1 "puro" ya que nuestra terminal es un poco de "antaño" y por ende, no puede hacer dicha cosa. 


Bueno, solo probe la rom por un rato, existe un bug que tiene casi toda la mensajería de las custom rom, que es al enviar mensaje a un contacto personalizado(con nombre y no con numero) no deja enviarlo, si recibes un mensaje de esa persona, podrás enviar, pero si por primera vez le envías, no podras XD .... también quise pasar saldo a otro numero y no me dejo :( , lo solucione instalando una App de Google llamada "Mensajes" (icono azul).

Otra cosa que les quiero mensionar, es que esta, la del video, es un MOD de la MediaMOD, con tema color verde,OGMod, la version normal de la ROM la podemos desscargar abajo tambien, donde encontraran todos los links de las versiones que hasta ahora hay de esta CustomROM.


Agradecimientos a:



Pasos


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia


Nota: Algunas custom roms ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.
















Version v5 [OGMod]
Como les mencione anteriormente, existía otra versión, que no estaba portada, de esta versión de la ROM MediaMod, que es el "Theme OGMod" que abajo les dejo, ya portada y editada para que nos funcione en nuestra terminal.




Versión v5 Original

Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

5 comentarios:

  1. Estoy probando la ROM, y camina bien, pero, tiene un pequeño inconveniente, no encuentro la manera de agregar el APN de Movistar, quiero decir, no está visible la opción de agregarlo, por esta razón solo puedo navegar con wifi

    ResponderEliminar