Liberar Alcatel One Touch 3022G

Hola que tal amigos, hoy les mostrare como liberar un Alcatel One Touch 3022G . Esto con la finalidad de que si funciona para el modelo Mexicano 3022G , ya que hay un pequeño desconcierto si es que funciona con ese modelo, yo acabo de probar en un 3022G que pertenecía a Movistar,   y por ende, esta bloqueado para las demás compañías que ofrecen servicio aquí en Mexico (Por disposición de ley del IFT los teléfonos de cualquier compañía deberían de estar "libres" para hacer uso de cualquier servicio que el consumidor final le convenga, esto es Mexico, asi que no pasa)

 a) Si eres usuario pospago y adquiriste tu equipo a través de un plan tarifario, es necesario que el plazo forzoso del mismo haya terminado o que cubras en su totalidad el costo del equipo.
 b) si eres usuario prepago, y adquiriste el equipo con Telcel, este debe venir desbloqueado; o si el equipo ya era de tu propiedad, puedes solicitar el desbloqueo sin mayor requisito. 

 ¡Recuerda! Como usuario tienes derecho a desbloquear tu celular sin ningún costo.

ARCHIVOS NECESARIOS *


Descargar Pack 

Nota: Dentro de la carpeta esta todo lo que necesitas, sigue los pasos del vídeo y podrás liberar tu celular muy fácilmente y sin problemas.
"El vídeo presente en este post no es de mi autoria, pueden agradecer al autor dentro de su canal con algún comentario positivo y/o subscribiéndose a su canal para poder apoyarlo"


Nota 2: Ten encenta que tu eres responsable de cualquier modificiacion a tu terminal, The SmartPhone no se hace responsable de daños causados por mal manejo de este tutorial y/o cualquier otro problema que se pueda presentar por descuido bajo su responsabilidad.

Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

0 Comentarios: