JellyNext ROM Para Alcatel One Touch 5020A




Hola que tal amigos, de nueva cuenta yo por estos lados, he dejado muy abandonado pero es por trabajo XD ..... bueno esta rom que les traigo esta vez , es bastante fluida, como pueden notar en el video, solo tiene ese pequeño inconveniente al momento de entrar a ver  las características de la rom. pero eso no afecta en lo mas mínimo el comportamiento de la rom.


Bueno para ser franco no probé mucho tiempo la rom, solo la cambie cuando me encontré otra XD ... les dejare a ustedes que la prueben  a ver que tal les pueda funcionar y que tal se les hacen, lo pueden comentar abajo en los comentarios del blog,

Pasos


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia


Nota: Algunas custom roms ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.

ZONA DE DESCARGAS:

Descargar





o



Descargar













Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

3 comentarios:

  1. Tengo un problema.
    Lo que pasa es que cuando instalo una ROM en mi alcatel 5020w, no entran llamadas a mi celular y no se a que se deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he logrado es tener un poco de cobertura de vez en cuando con el antiguo sin lock, pero solo funciona cúando estoy fuera, porque en la sala de mi casa no tengo nada de señal, es lo único que he podido hace :3

      Eliminar