ROM Samsung Gallaxy S5 Inspire Para Alcatel One touch 5020A



Hola amigos, después de un tiempo, anduve buscando nuevas roms para nuestro dispositivo, ya que han estado escaseando últimamente y pues yo no tengo demasiado tiempo para estar o intentar modificar y/o portar una que otra, pues he tardado en encontrar hay varias que pueden funcionar bien para nuestro modelo de celular, aunque ya muchos se están cambiado de celular por uno nuevo.


Bueno comenzare diciendo que esta rom presentaba fallos, pero muchos fallos, los primeros que encontré fueron:

  1. Los datos no se conectaban.
  2. El Wi-Fi no encendía.
  3. El Bluethoot no funcionaba.
  4. Optimizacion de batería.
  5. Eliminación de aplicaciones innecesarias.
  6. Youtube no funcionaba.
  7. Reinicio cuando se abría la galería.
  8. No graba vídeo
  9. Toma fotos y se reinicia. 
Todos estos problemas siguen presentes en la rom, ya que no he modificado nada ni mucho menos he creado nada para solucionarlos, yo deje una rom portada para mi, sin subirla para evitar cualquier comentario o que el mismo dueño de la rom se  molestara. Solo dejare los parches y los "fix" para que puedan solucionar algunos de  los problemas que tiene dicha rom. Estos parches, tienen sus respectivos dueños pero fueron eliminados y/o suspendidas las cuentas de los dueños por lo que fueron muy difíciles de encontrar.



















Descargar



Descargar


[FIX]


Radio

Descargar

Galeria/Camara


VideosHD




Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

3 comentarios:

  1. amigo los fixs se instalan desde el recovery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, se instalan todos por recovery , son .zip firmados.

      Eliminar
  2. tengo que volver a hacer wipe a todo o solo los instalo

    ResponderEliminar