Mading Kernel v2.2

2:37 p. m. , , , 5 Comentarios





Amigos por el momento no he podido hacer nuevos vídeos de ROM's , ya tengo 3 nuevas ROM's en mi poder, pero me falta hacerle su vídeo. Bueno mientras tanto, me acuerdo que en una entrada, observe un comentario que el link original del Mading Kernel había sido borrado, no se por que sucedió esto o si el usuario que lo subió le cerraron la cuenta en Mega o cualquier otro motivo.

Bueno a fin que a muchos les hace falta este grandioso Kernel, yo se los dejare en cualquier de los dos servidores, ya sea MEGA o MEDIAFIRE,  para su mayor comodidad y esperando que dejen su comentario. .



Método de Instalación.

1.- Reiniciar en modo Recovery
(Apagar - presionar tecla volumen + y después botón de encendido)

2.- Ir a Install Zip from SDcard
(Con el volumen menos y volumen mas, nos moveremos entre las opciones
y con la tecla Power (botón de encendido) seleccionaremos la opción. )

3.- Ir a Choose zip from SDcard
(Con el volumen menos y volumen mas, nos moveremos entre las carpetas.
 y con la tecla Power (botón de encendido) seleccionaremos  el archivo.)

4.- Ir hasta la Opcion de Yes --------- Install (nombre del archivo).zip
(Aqui seleccionamos el archivo Mading Kernel.zip y es cuando se procedera a instalar)

5.- Buscar el Kernel que mejor se adapte a tu ROM.
(El Mading Kernel tiene varios "Kernels" dentro del el, ustedes seleccionaran 
e instalaran el que mas les convenga)

6.- Reiniciar el teléfono.









o

Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

5 comentarios:

  1. Amigo, no hace mucho instalé la ROM iOs 7 para el Alcatel 5020a, en lo que utilizaba la rom al activar o desactivar los datos moviles daba un pequeño lag que obligaba a reiniciar el celular (Al igual que MediaMod pero ese es otro rollo) y en aquel entonces tenía instalado un Kernel que no era el Stock (Obviamente este kernel del post) y volví a poner el kernel stock pero aún así sigue ese lag, ¿Cuál Kernel me recomiendas a instalar? A demás no sé si instalar alguno del 5020a Inspire2 o 5020e One Touch

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no hace mucho instalé la ROM iOs 7 para el Alcatel 5020a, en lo que utilizaba la rom al activar o desactivar los datos moviles daba un pequeño lag que obligaba a reiniciar el celular (Al igual que MediaMod pero ese es otro rollo) y en aquel entonces tenía instalado un Kernel que no era el Stock (Obviamente este kernel del post) y volví a poner el kernel stock pero aún así sigue ese lag, ¿Cuál Kernel me recomiendas a instalar? A demás no sé si instalar alguno del 5020a Inspire2 o 5020e One Touch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ammigo, que tal..... bueno lo primero que comenzare diciendo, es que pruebes todos los kernels que vienen dentro de este mod, ya que algunos no se ve efecto en el celular, y otros , la verdad arruinan la instalacion de la rom ya que proboca mas lag o simplemente queda en el inicio de pantalla, deverias probar las de 5020e ya que son de dual-SIM y por defecto vienen liberadas completamente.

      Eliminar
  3. HOLA AMIGO QUISIERA ACLARAR UNA DUDA YO INSTALE LA ROM WINDOWS PHONE 8 IVA TODO BIEN HASTA QUE CUANDO INICIO NO ME FUNCIONO EL TOUCH YO QUIERO SABER SI CON ESTE KERNEL PODRIA SOLUCIONAR ESTE ERROR QUE TIENE

    PORFAVOR

    ResponderEliminar