ROM M.E.R.E U para Alcatel One Touch 5020a




Hola que tal amigos que visitan mi blog, muchas gracias por hacerlo. Bueno dejando a un lado los saludos y las gratitudes, les traigo otra rom que probé por varios días que me dejo un poco satisfecho, aunque debo admitirlo esta bastante genial y agradezco a los que la hicieron posible, como les he mencionado en casi todos los post, las roms no son mías, así que todo el crédito a los que la hicieron posible...


Bueno, les comenzare diciendo que no aguante mucho con la rom por motivos personales (Trabajaba en una nueva rom que fue un desastre XD ) ja!.... pero en fin, ya después la reparo....

Esta ROM no le encontré detalles nuevos (errores), no dure mucho con ella instalada, pero si les sugiero que la prueben para que tengan experiencia  y puedan comentar si les gusto o no, por que , o si le encontraron algún problema que me puedan decir y yo con mucho gusto les podría ayudar.




Descargar



Pasos


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia


Nota: Algunas custom roms ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.













Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

6 comentarios:

  1. Bro esta ROM le funciona el internet con datos osea desde la sim card ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, dependiendo cual sea tu compañía se crea automáticamente el APN pero a veces no se crea ya que el celular no reconoce la compañía o proveedor de servicio y no crea nada, teniendo que crear el apn manualmente.

      Eliminar
  2. para los que le pasa lo mismo que a mi aveces es que cuando se instala una room se borra el apn, entonces les toca crearlo, se meten en acces point name o apn y ahi lo crean, les sugiero la apk tweaker o que busquen los datos en internet de su compañia.

    ResponderEliminar
  3. Brother una pregunta porque tres roms tuyas son las unicas que son compatibles para tener internet movil?

    hay un numero muy cabron de roms tuyas alas que me gustaria que tuviera la posibilidad de navegar sin wi-fi... me decepciona no poder descargar tus roms por esa pu** razon me gustan las roms:

    *PUREXPERIA Z3 ROM

    *LOLIROM

    *Y AMO ADORO LA JELLYPOP L

    Fan de tus roms.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, que tal, bueno gracias por el comentario... como menciono, yo no soy el creador de las roms que ves en este blog, hay dos exactamente, que yo porte y solucione barios problemas que tenian, en cuanto a las demas, son de otros usuarios dedicados a esto.

      >En cuanto a los problemas de conexión a internet con los datos, puede ser problema de tu APN que no deba configurarse bien, necesitarías crear una nuevo APN para que después enciendas los datos y reiniciar el celular para que se conecte mas rápido.

      Eliminar