Custom ROM LolliFox para Alcatel One Touch 5020a


Hola que tal amigos, disculpen la tardanza de no subir o publicar mas ROM's para nuestro modelo favorito, El Mpop, que nunca muere XD ..... Bueno, les traigo otra ROM con la cual su Mpop se vera de lo mas lindo con el diseño estilo Lollipop remasterisado por los port y quien edito la ROM, como les he mencionado, estas ROM's no son de mi propiedad y le doy todos los créditos a aquellos que hicieron esto posible.


Bueno, prosiguiendo con este post, les menciono que esta Custom ROM la habían dejado en un 80% , según las palabras de su editor, en español, solo se tradujo parcialmente, cuando la instale tenia el SystemUI.apk completamente en Ingles, por lo que des-compile dicha apk y la traduje alrededor de 95% , también traduje del 80% que habían dejado algún 10% mas la Aplicación de Settings.apk donde configuras muchas cosas. No he metido la traducción al zip por que después dicen que no es cierto que hice mis propias modificaciones a dichas app, por lo cual me llevan a tomar medidas drásticas como dejarlo en un Update para que prueben lo que les menciono, la Custom ROM que les dejo es la original de como la descargue y como la dejaron sus publicadores, les dejare el Update abajo para que lo instalen.



Bug's:

No la he probado lo suficiente como para encontrar muchos

1.- La cámara se traba al grabar en 720px. (poner memoria Class 4 mínimo)



Descarga:

Descargar



Pasos: 


Nota: Algunas Custom ROM's ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia























NTF: Los Updates los estaré sacando a lo largo de  la semana, esperarlos !




03/06/2015



Nota: Los Updates, son solo para traducción de partes de la ROM, por lo cual no habrá ninguna mejora en la ROM, solo es para traducir el SystemUI.apk y el Settings.apk

Nota 2: Realizar un BackUp de los archivos que se modificaran por si no funciona bien
el parche, este update, fue probado y creado por mi persona y funciono correctamente.


Hola que tal de nuevos amigos, como les había mencionado anteriormente iba a dejar que probaran la ROM sin ninguna modificación extra, para yo tener mis propios archivos. Bueno si probaron la ROM sin este Update y no les gusto que viniera en Ingles, pues aquí les dejo el link para que se descarguen el SystemUI.apk traducido al 95% a 98% del total.




Descargar

Pasos:



  1. Descargar el archivo: UpdateLolliFoxv1.zip
  2. Pasar el archivo a la tarjeta SD.
  3. Reiniciar en modo recovery nuestro cel: Volumen+ y Encendido
  4. Ir a Install zip from SD card - Choose zip from SDcard - Yess Install 
  5. [Opcional] - ir a Advance y hacer: Wipe dalvik cache
  6. Ya instalado dar en: Go back - Reboot System Now.
  7. Esperemos a que inicie: Aparecera un mensaje diciendo: Actualizando Android


Galería, Cámara y GoogleLoginService

Bueno que tal de nuevos amigos, les dejo ahora 3 apps mas traducidas en un 98% al español, después subiere en uno solo enlace de descarga todas estas apps para que no tengan que estar instalando tantos, disculpen que sea así, pero solo soy yo en las traducciones, por ese motivo no puedo sacarlos a la velocidad deseada, gracias por comprender, espero y les funcione bien, son los mismos pasos que en el anterior parche.
Descargar

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

08/06/2015

Bueno amigos, en vez de dejar otro zip mas decidí hacer completo el zip, con todas las Apps que ya he traducido hasta el momento, dejando como 6 o 7 Apps al 98% en español para ustedes, ya no seguí traduciendo las demás Apps por que no creo que sea necesario, solo "traduje" las mas esenciales para nosotros, sin mas que agregar les dejo el archivo .zip.


NOTA: ESTE ZIP CONTIEN TODO, DESDE EL SYSTEMUI.APK HASTA EL FMDLOCKER.APK 


Descargar






Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

16 comentarios:

  1. No puedo entrar a modo recovery amig, y tengo un boot loop, como lo soluciono? :( AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no puedes entrar a modo recovery, dime que le hiciste que no puedes entrar y también dime que teclas aprietas para entrar, ya que muchos están cometiendo errores en eso.

      Eliminar
  2. Su me ayuda ? Soy brasileño , como yo Faso para traducir la rom para mi idioma?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No entiendo lo que me quieres decir, déjalo en el idioma original, Brasileño, yo me encargo de traducirlo al español y así es mas fácil entenderte. Gracias.

      Eliminar
    2. Pantalla de bloqueo está en?

      Eliminar
  4. Hola, puedo instalar esta ROM en mi Alcatel Evolve 5020n

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si funcionan todos los enlaces, ya los he probado.... si intentas descargarlos des del el celular es recomendable hacerlo desde una laptop o pc.

      Eliminar
  6. LA INTALE PERO LA SIM NO LA AGARRA SOY DE VENEZUELA AYUDEN?

    ResponderEliminar
  7. Youtube no funciona bien, tambien he tenido problemas en snapchat tiene un bug's a la hora de ponerle un patron o contraseña de bloqueo
    Por fa arreglar eso en una nueva actualizacion

    ResponderEliminar
  8. muy buena, me gusta, pero tengo un problema, por qué no agarra mi plan de datos? no tengo internet en el teléfono porque no quiere agarrar los datos móviles, alguna idea de que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a crear Los APN (Access Point Network o Puntos de acceso a la red), de tu compañia celular, es muy facil de hacerlo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Creo que tiene actualización directa a 5.0 a Lollipop. No sabría si tiene alguna custom rom's, busque información acerca de tu modelo pero lo que encontré es que podia venir con diferentes sistemas operativos , Tanto como Android, Windows Phone y FireFox OS.

      Eliminar