IOS 7 ROM Para Alcatel One Tocuh 5020a Mpop





Hola a todos los amigos que siguen el blog y mi canal en Youtube, de antemano les agradezco por hacerlo, continuado con el tema, ahora les traigo una ROM la cual fue creada y portada  por LUHAR06 a quien le damos todos los créditos por hacerlo. No obstante la primera vez que yo la instale traía muchos bugs, reinicio inesperado, app's que no se podían abrir, cierre forzoso de aplicaciones, radio no funcionaba, almacenamiento tampoco, entro otras cosas mas.

Me puse a editarla un poco, re-portando la ROM desde una base KitKat para que remplazara algunas librerías, para no remplazar librería por librería -_-  , anexando archivos de la ROM Stock para que funcionaran otras cosas, editando algunas App's, Deodexando y volviendo a Odexar para mas rendimiento de la RAM, entre otras cosas mas.

También observe que ya hay una nueva versión de la ROM, pero no se la voy a poder traer por el momento, espero y alguien del grupo quiera fama y diga que fue reparada por ellos y les muestre los Preview como lo hago yo y no nomas en fotos, para que no digan que les robo su trabajo -__- .

Bueno dejando las controversias a un lado les dejo los enlaces de descarga, si alguno no les funciona por favor, reporten lo mas rápido posible para darle mantenimiento y que este de nuevo online.



Bug's

1.- Reinicio en el Administrador de Aplicaciones.
2.- Reportar si existe otro :D .


Fix 

 1.- Youtube
2.- Camara
3.- Videos
4.- Galeria
5.- Almacenamiento Masivo
6.- App no Instalada
7.- Otros mínimos detalles 



Descarga 


Descargar

Pasos


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia


Nota: Algunas custom roms ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.















Contenidos en DLC

Me encanta la tecnología, es bastante divertido encontrar fallas o intentar corregirlas. El conocimiento es poder, pero de que te sirve tener tanto si no logras compartirlo, compartir no cuesta nada. Google

38 comentarios:

  1. Hola José, oye tengo un problema con todas las ROMS que he instalado. Ninguna, a excepción de la ROM STOCK, me deja utilizar la APP de NETFLIX.

    En concreto sí me deja entrar a mi cuenta, pero nunca carga los vídeos. ¿ Crees que me puedas echar la mano amigo? ¿A qué crees que se deba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que tal, claro que si.... Bueno lo primero, ya has probado instalar la versión mas reciente de esta App, como la 3.11.1 build 4421 (se encuentra en la play store o si no buscarla en google) y si no funciona, prueba con una version mas un poco mas vieja, como la 2.4.1 etc... no sabría decirte exactamente a que se deba el ese problema ya me habian comentado ese detalle de la app, preguntare a ver si encontraron solución a dicho problema.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada amigo, gracias a ti por visitar el blog :D

      Eliminar
    2. Yeah:) i like this blog.I have AOT m´pop and your ROMs is best:) i try all ROMs from you,,:)

      Eliminar
  3. hi man , great work, but when i install this rom and redo my backup apps with titanium backup and reboot phone keep doing soft reboot , please help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do not restore like that, some app give to force closing and can leave it in soft boot... it is necessary to reinstall the rom

      Eliminar
  4. amigo desime como conectarme a a internet con mis datos moviles (megas) es ur gente. porfabor lo demas mis respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías explicar como esta eso, se supone que nomas activas los datos y listo, no los puedes activar ?

      Eliminar
    2. donde encuentro la coneccion de datos

      Eliminar
    3. porfa donde se activa? esque no lo encuentro solo aparese conectarse con wify cuando quiero entrar a navegar

      Eliminar
    4. Lo encuentras en Ajustes, Gestion SIM y/o Operador, dentro encuentras una opción que dice, Data Conection o Data, asi mas o menos , abajo de eso te debe aparecer "des" (desactivado) , presionas ahí, y lo habilitas y listo.

      Eliminar
  5. hey amigos algun tutorial que me recomienden para hacer root e instalar el recovery? he visto varios en youtube pero no confio

    ResponderEliminar
  6. esta rom la pudo portar para mi celular con procesador mt6572 y 4.4.2 kitkat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta ROM no es para portar a una con base 4.4.2 , esta rom es 4.2.1 creo, por lo que se son diferentes API LEVEL , tienes que tomar en cuenta eso, en cuanto al procesador si es compatible.

      Eliminar
    2. Entonces esta rom la puedo correr con un JB sin problemas? o es KK?

      Eliminar
    3. Es Jelly Bean 4.2.2 para ser mas exactos..... Puedo saber a que te refieres con "¿La puedo correr con un JB sin problemas? " o a lo que quieres hacer con la rom ?

      Eliminar
  7. la probare, espero que no se me pierdan las apks

    ty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente se pierden todos, los apk (si no haces el backup de tus apks) , los datos (siempre has un BackUp de ellos), configuraciones, contraseñas almacenadas, etc.

      Eliminar
  8. hola que tal solamente quería preguntar en donde mas podría descargar la rom, porque al momento de descargarlo me dice que el archivo no existe ayúdame por favor saludos

    ResponderEliminar
  9. hello... i can't add new contacts....please help

    ResponderEliminar
  10. tengo un problema, al instalar la rom me devuelve al inicio del recovery que tengo que hacer¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reniciar en modo normal, si te sigue devolviendo al recovery quiere decir que no se instalo la rom en tu celular.

      Eliminar
  11. Amigo no me instala nonguna rom siempre sale "instalalation aborted".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que sea el mismo modelo y que el archivo .zip se descargara correctamente, a veces no se descarga bien y por ende tiene problemas de compresión.

      Eliminar
    2. Si es el modelo antea ya avia instalado otras rom
      El archivo aparece cpn doa ojas y no con un cuadro y con zip y ya lo descargue deade un pc deade un celular y totad las rom aparecen asi y mi celular quedo totalmente inservible

      Eliminar
    3. Q mas puedo hacer gracias
      Necesito recuperar lo

      Eliminar
    4. William tu problema se debe a que no has de tener el cwm instalado en el teléfono

      Eliminar
  12. amigo soy de venezuela y esta rom esta muy buena pero a mi me pasa que no lee la tarjeta de sim que hago?

    ResponderEliminar
  13. El Link caído será q me lo podes mandar esq no aparece el Link no lo carga

    Y una pregunta ya e instalado varias rom de tus aportes pero se me cae la red q puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. hola jose la rom no la he podido intalar en mi telefono, al entrar al recovery no me salece las dos opciones Wipe dalvik cache* Wipe battery stats*y por lo tanto no puedo seguir el procedimiento....¿que debo hacer hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia el recovery por ClockWorkMod, por eso no te aparecen esas opciones.

      Eliminar
  15. oye jose pero como para meterla a la tarjeta sd como

    ResponderEliminar
  16. A los que tengan problemas con los contactos instalen True Contacts de play store y se soluciona

    ResponderEliminar
  17. Instale la rom y no levanta señal mi telefono. Ayuda

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGO, ES EXCELENTE LA ROOM. COMO SE CONFIGURA EL APN AQUI?

    ResponderEliminar